Presidente de Racing confirmó si Centurión volverá a jugar o no en el club

El presidente de Racing confirmó que el delantero dejará de formar parte del plantel de Coudet a mitad de este año.

Por Canal26

Lunes 4 de Marzo de 2019 - 12:55

Víctor Blanco - Ricardo Centurión

Víctor Blanco, presidente de Racing, confirmó que el ciclo de Ricardo Centurión en la Academia está terminado, por lo que es un hecho que a partir de la temporada que viene tendrá que buscarse un nuevo equipo.

 

Blanco fue consultado sobre qué será de la vida del volante y su respuesta fue tajante: "Seguramente en junio va a tener posibilidades de continuar su carrera en otro club".

 

Aunque la dirigencia de la institución, siempre quiso que Centurión volviera al equipo, sus llegadas tarde a los entrenamientos y el documento legal que envió, terminaron por producir hartazgo en Racing.

 

El documento que presentó Ricky intima a Racing a aclarar su situación laboral, "actuando con buena fe contractual y cesando con el estado de incertidumbre generado por sus ilegítimas y abusivas decisiones, haciéndome saber por medios legales las razones y motivaciones por las cuales se me impide formar parte del plantel superior de fútbol de la institución".

 

El jugador, llegó a La Academia, en enero del año pasado proveniente del Geneoa y por su pase se pagó 4 millones de euros. Ahora su futuro podría estar en Estados Unidos.

Notas relacionadas