Actores de "Beverly Hills 90210" y otras celebridades, lamentaron la muerte de Luke Perry

"Querido Luke, siempre te recordaré" o "Uno de los hombres más amables que he conocido", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus compañeros tras enterarse la triste noticia.

Por Canal26

Lunes 4 de Marzo de 2019 - 17:49

Luke Perry, actor, Beverly Hills 90210

Tras la muerte de Luke Perry, quien falleció este lunes a los 52 años como consecuencia de un severo derrame cerebral, varios famosos lamentaron su partida a través de las redes sociales.

 

La actriz Christine Elise escribió en Twitter, "Con el pésame de mi corazón, estoy devastada por decir que perdimos a Luke. Todavía estoy en shock y no tengo palabras más allá que decir que era un caballero verdaderamente amable. Él será llorado y extrañado por todos los que lo conocían y los millones que lo aman".

 

 

"Mi corazón está roto. Te extrañaré tanto, Luke Perry. Envió todo mi amor a tu familia", expresó Molly Ringwald.

 

 

Por su parte, Leslie Grossman también envió todo el amor a los seres queridos del actor.

 

 

El actor Jax Taylor expresó todos sus sentimientos en las redes sociales, "La vida es tan sorprendente, pero también tan corta… Mi pensamiento y las oraciones están con la familia Perry".

 

 

Charlie Sheen escribió una emotiva despedida, "Luke Perry hiciste cada situación mejor, mi hombre. Con su elegancia, con su encanto y su corazón gigante, inspirado y encantando a tantos de nosotros, en innumerables ocasiones, con aplomo brillante. Estoy realmente honrado de haberte conocido todos estos años".

 

El actor estaba protagonizando la serie Riverdale y había participado en el filme de Quentin Tarantino, Once Upon a Time In Hollywood, con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.