Su ex la prendió fuego delante de sus hijos y lucha por su vida

Vanesa Caro fue víctima de su ex pareja, Leonardo Zeniquel, y se encuentra internada en grave estado. La hermana de la joven aseguró que los niños pidieron ayuda para salvar la vida de su madre.

Por Canal26

Martes 5 de Marzo de 2019 - 07:34

Su ex la prendió fuego delante de sus hijos y lucha por su vida (Canal 26)

Vanesa Caro fue víctima de su ex pareja, Leonardo Zeniquel, y se encuentra internada en grave estado en el Hospital Posadas y lucha por su vida.

 

Según relató la hermana de la víctima, Carolina, los cuatro hijos de la pareja -todos menores de 10 años- fueron quienes contaron lo que pasó ya que estaban presentes en el momento. "Los nenes salieron a pedir ayuda. ´Mi mamá está prendida fuego´, gritaban y él no nos dejaba entrar", dijo en declaraciones a Canal 26.

 

Cuando la Policía llegó al lugar encontraron a la mujer quemándose viva y el hombre sentado mirando. "Le decía que no tenía nada, que estaba bien", contó la hermana.

Vanesa fue trasladada al hospital Posadas y permanece internada en grave estado. "Tiene la traquea quemada, se le cerraron las vías respiratorias y está inconsciente", contó la hermana y agregó que antes de entrar en coma le pidió que "cuide a sus hijos y que haga justicia".

 

Zeniquel había estado preso hace un año porque había golpeado a Vanesa. Ella lo denunció y se fue a vivir con la hermana 9 meses.

 

Después se mudó y el volvió a hostigarla pese a tener una perimetral que violaba constantemente. En esta oportunidad, se dio a la fuga pero pronto fue detenido y está preso en la Comisaría zonal.

Notas relacionadas