Murió multimillonario empresario durante operación para agrandar su pene

Ehud Arye Laniado, dueño de importante empresa de diamantes, sufrió un paro cardíaco en medio de la intervención, que se llevó a cabo en Francia. Muchos lo apodaban "El Argentino", por su forma de vestir.

Por Canal26

Jueves 7 de Marzo de 2019 - 14:24

Ehud Arye Laniado, empresario que murió tras operación para agrandar su pene

Ehud Arye Laniado, empresario belga-israelí, murió en una clínica fracesa durante una operación a la que se sometió para alargar su pene.

 

El multimillonario fundador y CEO de la empresa Diamantes Omega se operó en un centro médico ubicado sobre la popular avenida Campos Elíseos en París y, según informaron medios de Bélgica, sufrió un paro cardíaco cuando se le inyectó una sustancia en el pene para proceder a su alargamiento.

Un amigo de Laniado manifestó que el empresario siempre "estaba preocupado por su apariencia y por cómo los otros lo percibían". Además, reveló que muchos lo apodaban "El Argentino" por su forma de vestir, similar a la de un bailarín de tango.

 

"Con gran tristeza confirmamos la noticia de que nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, murió el sábado 2 de marzo de 2019. Tenía 65 años", publicó el sitio en Internet que lleva su nombre y que promociona el negocio de diamantes que él había fundado.

 

El monto total de su fortuna nunca fue revelada pero en 2015 vendió el diamante más caro del mundo, Blue Moon, por 48 millones de dólares.

Notas relacionadas