Gianinna Maradona tras noticia de que Diego tiene hijos en Cuba: "No me sorprende"

Luego de que el abogado del ex futbolista diera la noticia, la hija de menor de Diego y Claudia Villafañe opinó sobre la polémica.

Por Canal26

Viernes 8 de Marzo de 2019 - 15:57

Gianinna Maradona - Diego Maradona


Maradona es el padre de Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe, de quien se separó en 2003; y de Diego Junior, Jana y Diego Fernando, hijos reconocidos en los últimos años.

 

Su hija Giannina, con ironía, se refirió al respecto con una historia en su cuenta oficial de la red social Instagram: "Faltarían tres para el equipo de 11... ¡Tu puedes hacerlo!".

En tanto, Dalma atacó directamente a Morla en su cuenta de Twitter: "El abogado que tiene tiempo para pasearse por los canales y NO SE PRESENTA EN LA JUSTICIA o en las mediaciones que es CITADO, se convierte inmediatamente en un payaso mediático! CUALQUIER ABOGADO!".

La hija menor que el futbolista tuvo con Claudia Villafañe se refirió al anuncio de su papá sobre los hijos que reconocerá en Cuba.


En el pograma de Ángel de Brito leyeron mensajes en los que la hija del jugador se refería a la noticia: "Dice Gianinna: 'Estaba en el gimnasio, no lo escuché, pero por lo que me quemaron el teléfono, calculo que fue fuerte lo que dijo’. Le contamos el textual 'Diego tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer'. Y ella respondió: 'Bueno, ni idea. Yo no soy la madre de los nenes. Así que no tengo nada para decir’".

Tiempo después, la producción del programa se logró comunicar con ella quien salió al aire y manifestó: "Los estaba escuchando, me están escribiendo un montón para saber que opino, yo no soy la mamá de los nenes en cuestión, entonces, no puedo saber nada. Ya aprendí que si yo no soy la persona que tuvo esos hijos no puedo opinar de nada, ni creer en nadie. Quería hablar para que me dejen de quemar el teléfono porque no está bueno. No quiero opinar más, es algo que no tengo ni idea".

Encontrá más vídeos

"Ya no me sorprende nada. Me sorprende que sea algo mediático y que no se pueda resolver de otra manera, más si es desde el amor, y no su abogado en un programa de televisión", agregó.

Al finalizar, la Gianinna respondió si habló con Diego Junior, el hijo italiano de Diego, y concluyó: "Con él hablé, pero últimamente con mi papá no se puede sostener un diálogo. Hoy me puede decir una cosa y mañana otra. Es el día a día, el minuto a minuto". 

Notas relacionadas