Villa Ballester: brutal ataque a una mujer, el hombre fue detenido

El ataque fue detectado por una cámara de seguridad, lo que motivó una rápida intervención policial. El agresor fue detenido.

Por Canal26

Sábado 9 de Marzo de 2019 - 08:18

Ataque - Villa Ballester

Una mujer fue salvajemente atacada por un hombre en la vía pública, en la localidad de Villa Ballester, y la brutal agresión quedó registrada en las cámaras de seguridad del Municipio de San Martín.

 

El hecho se produjo en la intersección de las calles Almirante Brown y Cabildo, horario en el que prácticamente no se observaban a otras personas caminando por las inmediaciones.

 

En el video se puede ver como un joven la emprende contra una mujer, una y otra vez la golpea salvajemente. La victima sentada en una esquina no puede más que intentar que su agresor cese con la paliza, sin lograrlo. Incluso cuando llega el primer móvil policial, el hombre se muestra desafiante con los efectivos que igual logran reducirlo y trasladarlo. Mientras la víctima es asistida por un equipo de paramédicos.

El personal de la central de monitoreo dio aviso a la policía, quien se hizo presente en el lugar junto a una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de San Martín.

 

Del patrullero se bajaron cuatro efectivos, uno de los cuales le apuntó al agresor, lo arrinconó contra la pared y lo hizo tirar al piso para esposarlo.

 

Una vez reducido y detenido, los médicos se bajaron de la ambulancia para asistir a la víctima, quien fue trasladada al hospital zonal para ser asistida física y psicológicamente.

Notas relacionadas