Claudia Villafañe muy dura tras conocerse la noticia de los hijos de Maradona en Cuba

La exesposa de Diego se expresó en Pamela a la Tarde, luego de que Matías Morla diga que el DT tiene tres hijos más en Cuba.

Por Canal26

Sábado 9 de Marzo de 2019 - 08:35

Claudia Villafañe - Diego Maradona

"Maradona tiene 3 hijos más y va a reconocerlos. Son de dos mujeres distintas. Tiene una medida en Cuba cuando ingrese irá a Tribunales a presentarse", manifestó su abogado Matías Morla.

 

Claudia Villafañe habló tras enterarse de que el abogado de Diego confirmara en un programa de televisión la noticia.

 


Villafañe expresó: "Nadie piensa que Dalma está por ser mamá, solo en hacer daño. No necesito que me defiendan a mí. Necesito preservar a Dalma en estos momentos y nadie se da cuenta".


La exesposa del astro defendió a sus hijas, Dalma y Gianinna, ante la polémica por la descendencia de Diego,la exesposa del astro defendió a sus hijas, Dalma y Gianinna, ante la polémica por la descendencia de Diego.

 

La encargada de hablar con ella fue Evelyn Von Brocke, panelista del ciclo, quien contó: "Le pregunté a Claudia en qué podía ayudarla porque realmente la quiero mucho", y ella respondió sin filtro: "no necesito que me defiendan, necesito preservar a Dalma en estos momentos y nadie se da cuenta", fue la respuesta tajante de la empresaria.

Notas relacionadas