Horóscopo: estos son los signos del zodiaco que más gastan

A muchos les gusta disfrutar de la buena vida, pero hay tres signos en particular que no escatiman en gastos. Enterate cuáles son.

Por Canal26

Sábado 9 de Marzo de 2019 - 13:50

Horóscopo - Astrología

Hay signos del horóscopo que aman gastar dinero y no pueden controlarlo. Pero no todos lo hacen de la misma forma, algunos piensan en sus amigos y otros en lujos para ellos mismos. Ropa, joyas, restaurantes, entradas de conciertos; todo lo que se te ocurra. Descubrí de cuales se tratan.

 

GÉMINIS

No para de gastar porque siempre hay una nueva tendencia, curiosidad y amor por el cambio. El geminiano sabe que la ropa, los zapatos y los accesorios duran y dan satisfacción. El problema es que muy difícilmente comprará algo al otro, solo si sabe que se le será devuelto el dinero.

 

LEO

Gasta porque se sienten mejor y se ven mejor de esa manera. Tiene como punto a favor que sabe cómo negociar y encontrar una buena oportunidad. Suele gastar también para sus amigos. Es algo propio de la personalidad.


ARIES

Gastan pero no son exigentes, no tienen un gusto en particular sino que aprovechan cualquier oportunidad para hacerlo. A la ariana le gusta un estilo de vida lujoso.

Es un signo astuto porque gasta con quien sabe que vale la pena y si ya ha comprobado que esas personas también están cuando los necesite.