Lady Gaga estaría embarazada y aseguran que no revelará quién es el padre

La cantante y actriz estaría embarazada, según afirma una revista estadounidense. Sin embargo, especialistas ponen dudas sobre el padre de la criatura.

Por Canal26

Sábado 9 de Marzo de 2019 - 15:30

Lady Gaga

Lady Gaga vuelve a ser notica de las revistas más vendidas de Estados Unidos: tras su escena con Bradley Cooper en los Oscar, medios estadounidenses ahora afirman que la cantante estaría embarazada.

 

Lady Gaga está comprometida con el agente de talentos Christian Carino, pero después de que surgieran rumores de que tenía una aventura con el actor, se habían separado.

 

La novia-esposa de Cooper, la modelo rusa Irina Shayk, con quien comparte una hija de casi dos años, está furiosa por todos los rumores que van y vienen.

Lady Gaga - Bradley Cooper Entrega Oscar

En cuanto a Cooper, estaría dispuesto a ofrecer a Gaga "apoyo emocional... tanto si se trata de su bebé como si no", dice un amigo de la pareja. "Adora a Gaga y haría todo lo que pudiera para ayudarla".

 

Según la revista “Star”, la cantante le confesó a unos amigos en una fiesta de los Oscar el mes pasado que está esperando un hijo, pero que nunca revelaría la identidad del padre.

 

Algunas lenguas pregonan que Lady Gaga está locamente enamorada de su co protagonista de “A Star Is Born”.

 

Por ahora, el representante de Lady Gaga niega rotundamente cualquier romance, además de desmentir la noticia sobre el embarazo y las afirmaciones de “Star”, a las que califica de "falsas, falsas".

Notas relacionadas