Millonario que ofrecía 315 mil dólares a quien se casara con su hija, canceló la propuesta

Arnon Rodthong aseguró que su idea afectó negativamente a la familia y no continuará con la búsqueda. Se habían contactado unos 10.000 pretendientes.

Por Canal26

Sábado 9 de Marzo de 2019 - 19:05

Millonario Arnon Rodthong y su hija Karnsita

El millonario tailandés Arnon Rodthong, que ofrecía más de 315,000 dólares y parte de su finca al hombre que se casara con su hija virgen, Karnsita, canceló la propuesta.

 

El comerciante de 58 años anunció que retira la oferta y el plan de organizar un torneo el próximo 1 de abril para escoger a su futuro yerno.

 

Los reportes indican que, tras la avalancha de mensajes de unos 10.000 pretendientes que lo contactaron y se mostraron interesados en desposar a su hija, de 26; la convocatoria se tornó dañina para la familia.

 

Por otro lado, varios medios en el continente han puesto en duda la seriedad del ofrecimiento que Rodthong hizo por redes sociales.

 

El empresario, que quiere asegurar su fortuna relacionada con los negocios de producción del fruto, había indicado que buscaba un candidato que “se encargue de su negocio y lo haga durar. Yo no quiero una persona con un grado de bachillerato o maestría o en Filosofía”.

 

“Yo quiero un hombre diligente. Quiero alguien con una actitud trabajadora. Eso es todo”, argumentó el padre.

 

Aunque el hombre, que practica el Budismo, tiene hijos varones, prefería confiar sus propiedades al futuro esposo de su hija.

 

Por su parte, Karnsita expresó que, aunque se sintió abrumada por el sinnúmero de hombres que la contactaron, le buscó el lado cómico al asunto.

 

“Yo primero encontré la publicación de mi padre cuando mis amigos me mostraron. Yo estaba sorprendida, pero lo tomé por el lado gracioso también”, había dicho la joven.

 

“Es cierto que sigo soltera. Si yo me tengo que casar con alguien, yo solo quiero que sea una persona diligente y buena que ame a su familia”, agregó la chica.

Notas relacionadas