Confesión de una adicta al sexo: "Llegué a dormir con seis tipos por noche, cambié por mi hijo”

Una mujer de 30 años narra como fue padecer de una adicción al sexo y como logró superarla gracias a la ayuda de su hijo.

Por Canal26

Domingo 10 de Marzo de 2019 - 13:21

Adicta al sexo - confesión

Laurie Woodruff, una mujer de 30 años, quiere inspirar a otras personas que padecen su enfermedad con su reflexión publicada en un libro.


Una mujer de 30 años sorprendió al mundo con sus estremecedoras reflexiones sobre su adicción al sexo y su posterior cambio al convertirse en mamá.


Laurie Woodruff, confesó su enfermedad en el libro "Diario de una adicta al sexo". "El sexo me controla a mí. Yo lo permito, pero temo que un día me destruya. La adicción roe mi alma. Nunca estoy satisfecha, siempre quiero más. Cada acción que hago, es por amor al sexo", señala la mujer.

 

"He perdido la cuenta de los hombres con los que me he acostado, pero deben estar entre 100 y 200. Nunca podría tener suficiente. Y fue solo cuando me di cuenta de cómo eso podría afectar a mi hijo Henry que obtuve ayuda. Estar dominada siempre me ha gustado, pero me convertí en una esclava de este tipo de personas", reconoció en una entrevista.

Adicta al sexo - confesiones

Adicta al sexo - confesión

"Tenía a mi hijo pequeño frente a mí, pero estaba demasiado ocupada obsesionándome con el sexo y enviando mensajes de texto a los tipos para darle prioridad", comentó.

Finalmente, Laurie asistió a "Sex and Love Addicts Anonymous (SLAA)" y tomó una prueba de autodiagnóstico. Se inscribió en el programa y comenzó a asistir a reuniones con otros adictos, lo que le cambió su forma de pensar.


"Soy una persona sexual, siempre lo he sido y siempre lo seré, y no hay vergüenza en eso. Pero encontré una manera de canalizar la energía sexual excesiva hacia otras cosas, como mi carrera. Antes, mi adicción me controlaba, ahora yo la controlo", concluyó.

Notas relacionadas