¿Quién es la expareja de famosa argentina que estará en el Bailando italiano?

Marcelo Tinelli ya arma la lista de las estrellas que estarán en la próxima edición de su programa, pero en Italia estuvieron más rápidos y ya le arrebataron a uno que casi seguro estaba en sus planes.

Por Canal26

Domingo 10 de Marzo de 2019 - 17:45

Personaje misterioso para el Bailando de Italia, espectáculos, deportes

(Foto: NA)

 

Mientras Marcelo Tinelli se prepara para ir dejando casi todo listo para la versión argentina del concurso de baile más famoso de la televisión mundial, y que es un clásico de la TV argentina, en otros países ya suman nombres a la lista de los posibles participantes para este 2019. Y se mueven rápido, incluso a veces, más que el conductor argentino para su Bailando 2019.

 

Ahora, el programa Bailando con las estrellas, como se llama en Italia, confirmó a un hombre que vive en ese país y es expareja de una famosa estrella argentina.

 

Es nadie menos que de Daniel Osvaldo, el futbolista que tuvo una relación con Jimena Barón de la cual nació Morrison, hoy de 5 años de edad.

 

"Daniel Osvaldo al #Bailando ¿Qué tal?", publicó el periodista de espectáculos Ángel de Brito, quien es jurado del certamen en Showmatch.

 

Daniel Osvaldo y Jimena Barón

(Foto: NA)

 

Osvaldo jugó en equipos de fútbol como Boca, el Inter y AS Roma y ahora es mostrado por los medios italianos como la revelación que tendrá el Bailando en esta nueva edición.

 

Hasta el momento Jimena Barón no hizo comentarios sobre la noticia relacionada al padre de su hijo. Habrá que esperar para ver si esta noticia reaviva el conflicto que lamentablemente mantuvieron hace tiempo.