Centurión habló de la polémica con Coudet y pidió "otra oportunidad" en Racing

En la entrevista en la que habló de su conflicto con Eduardo Coudet en Racing, abrió las puertas de su intimidad y se conmovió.

Por Canal26

Lunes 11 de Marzo de 2019 - 07:26

Ricardo Centurión - Racing

Ricardo Centurión rompió el silencio luego de haber sido separado del plantel profesional por mala conducta. Estuvo unos días entrenando con la Reserva y luego decidió intimar al club para que lo devolvieran al plantel profesional.

 

“Estaba fastidioso por haber quedado afuera del once inicial. Tampoco pido explicaciones de por qué me sacan, pero a nadie le gusta quedar afuera del equipo titular y capaz el Chacho (Eduardo Coudet) me vio con cara de or… Después me tocó entrar y ya todos sabemos lo que sucedió”, comentó el delantero a TyC Sports.

 

“Fue un trago muy amargo porque el Chacho no se merecía que lo empuje. Son cosas que se arreglan en otro lado, puertas adentro. Me queda como enseñanza. Fue la gota que rebalsó el vaso y se tomaron medidas. Me dolió mucho pero ahora ya me siento bien. Va más allá de si sigo o no en Racing”, añadió el jugador argentino.

 


Centurión mostró más su arrepentimiento recordando las buenas acciones que tuvo el DT con él. “Me la terminé agarrando con el que no me la tenía que agarrar. Me llamó, me reventó el teléfono para que venga, me bancó muchísimas cosas personales que me las guardo. Me hubiese gustado charlar cara a cara con él”, concluyó.

 

"No tomé dimensión de lo que había hecho, me salió así. Al otro día me dije: 'qué carajo hice, la cagué mal", insistió Centurión, que pidió otra oportunidad con la camiseta de Racing: "Mandarme a la Reserva fue una penitencia, comer mierd... y la comí". "Yo no quiero jugar en el 11 titular, pero me gustaría volver a entrenar con el grupo", concluyó.

Notas relacionadas