"Sigo temblando", el estremecedor mensaje de Jimena Barón tras sufrir violencia de género

La cantante y actriz contó en su cuenta de Twitter lo que tuvo que atravesar cuando estaba en una estación de servicio esperando para cargar nafta.

Por Canal26

Lunes 11 de Marzo de 2019 - 09:29

Jimena Barón - Instagram 

En las últimas horas, Jimena Barón fue víctima de un hecho de violencia de género en una estación de servicio de Palermo. La actriz relató lo que sucedió a través de dos mensajes en su cuenta en Twitter.

 

En el mensaje de Twitter, Barón relató: "Un hombre con tres nenas hermosas en el auto y su mujer al lado me insultó de arriba a abajo porque no vi que estaba en la fila para cargar nafta. Le pedí que no me insulte y se terminó bajando del auto para decirme barbaridades en la cara enfrente de su familia entera (...) Sí, puso freno de mano y se bajó del auto para cagarse a piñas. Me la aguanté mientras miraba cómo las nenas a cinco centímetros me reconocían. Me ayudó la gente del ACA de Palermo. Sigo temblando. Así estamos".

 

 

El tweet llegó a los más de mil quinientos retuits y superó los 38 mil "me gusta" y muchos mensajes de apoyo en cuanto a esa situación terrible que tuvo que pasar.

 

El lugar y luego se realizó la lectura del documento consensuado entre diferentes organizaciones que marcó el cierre de la jornada.

Notas relacionadas