Laurita Fernández criticada en México por bajarse de un programa

La ex ganadora del "Bailando por un sueño" se bajó del reality show “Pequeños gigantes” en el que compartiría jurado con Verónica. Los periodistas mexicanos se burlaron de ella por tal decisión.

Por Canal26

Lunes 11 de Marzo de 2019 - 10:15

Laurita Fernández 

Laurita Fernández iba a formar parte del reality “Pequeños gigantes”, programa exitoso en México con cuatro temporadas. El jurado del programa iba a estar conformado por Miguel Bosé, Verónica Castro y ella.

 

Sin embargo, Laurita decidió bajarse del show de talentos infantiles, que arrancará en marzo, porque según contó el periodista Ángel de Brito, no pudo conseguir la “visa laboral”.

 

 

Fue así que en el programa de espectáculos mexicano "Con Permiso", se burlaron despiadadamente de ella diciendo: “Tenemos una noticia malísima... Yo me pregunté quién era Laurita y se me echaron encima en Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, toda la gente porque no la conocía. Después me dijeron que era un personaje muy conocido, maravilloso, que tiene un novio que es actor y muy mamón y todas esas cosas (...) La mala noticia es que Laurita Fernández no viene a Pequeños Gigantes”.

 

La famosa cantante mexicana Karol Sevilla, será quien reemplazará a Fernández en el reality; “Los niños van a poder decir ‘Me quedó con Karol’ y no ‘Me quedo con esa chica que baila'”, dijo la conductora del programa de chimentos.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas