Netflix - Estrenos 2019 

Con la llegada del nuevo mes, Netflix tiene una serie de estrenos con las películas, series, documentales y entretenimientos para toda la familia. Por eso, la plataforma de video, mostró los lanzamientos semanales para que puedas armar tu agenda:

 

Lo que se estrena:

 

Jimmy Carr: The Best of Ultimate Gold Greatest Hits – 12/03
Prepárense que ahí viene Jimmy Carr con los mejores remates de su legendaria carrera en el stand up. No va a quedar títere con cabeza.

 

Noticias relacionadas


Terrace House: Opening New Doors: Parte 6 – 12/03
Kaito y Risako pasan el rato con sus compañeros mientras Yui y Aio intentan ponerse de acuerdo sobre el siguiente paso. Nada es seguro, solo su amistad.

 


Triple frontera – 13/03
Son ex soldados de operaciones especiales y sienten que su servicio por la patria no tuvo recompensa. El plan: robar setenta y cinco millones a un narco sudamericano.

 


Girl – 15/03
Lara es una bailarina de quince años que lucha contra obstáculos físicos y emocionales mientras se prepara para cambiar de sexo. Inspirada en una historia real.

 


Queer Eye: Temporada 3 – 15/03
Los Fab Five viajaron a Kansas City, Misuri, para otra temporada de cambios emotivos y transformaciones impresionantes.

 

 


Turn Up Charlie – 15/03
Idris Elba interpreta a un DJ fracasado que intenta relanzar su carrera mientras cuida de la hija de un exitoso amigo suyo.

 


Arrested Development: Temporada 5B – 15/03
Los Bluth se siguen dedicando a hacer un desastre de sus vidas personales y profesionales, y Michael es otra vez incapaz de abandonarlos, aunque lo lleven al límite.

 


Love, Death & Robots – 15/03
Una serie de antología de animación con Tim Miller y David Fincher como presentadores.

 


¡YooHoo al rescate! – 15/03
Cinco dulces criaturitas de la mágica YooTopia trabajan en equipo y usan todo tipo de aparatos geniales para ayudar a los animales en problemas, ¡siempre haciendo amigos!.

 


Dry Martina – 16/03
El extraño encuentro con un fan lleva a una cantante argentina dueña de su cuerpo y sexualidad a una escapada en Chile.

 

Mirá Netflix por TeleCentro.