Clima: lunes agradable, con probabilidad de lluvias para la noche

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el lunes tendrá cielo nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas y vientos leves del noreste.

Por Canal26

Lunes 11 de Marzo de 2019 - 12:01

Clima lunes agradable, con probabilidad de lluvias para la noche

¿Cómo estará el clima este lunes 11 de marzo y a lo largo de la semana? Una jornada agradable, pero con probabilidad de lluvias hacia la noche, se espera en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, con temperaturas que oscilarán entre los 18 y los 25 grados.


En su pronóstico de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que el lunes tendrá cielo nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas y vientos leves del noreste.


En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el martes cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones aislados con vientos leves del este con una temperatura que irá entre los 19 y los 24 grados.


Para el miércoles se espera cielo nublado, tiempo aún inestable y vientos leves del sudeste y marcas térmicas que variarán entre los 18 a los 26 grados.


El jueves el cielo estará parcialmente nublado, habrá vientos leves del sudeste y la temperatura oscilará entre los 16 y los 27 grados.

 

Notas relacionadas