Drama familiar en Almirante Brown: mató a su esposa, a su hijo y se suicidó

Vecinos afirmaron que todo indicaba que formaban una familia normal. No había antecedentes de violencia, pero el hermano del homicida aseguró que la pareja estaba tratando de separarse.

Por Canal26

Lunes 11 de Marzo de 2019 - 18:12

Drama en Almirante Brown: mató a su esposa e hijo y se suicidó, policiales, Canal 26

 

De acuerdo a las pericias policiales, Enrique González, de 50 años de edad, mató a balazos a su esposa, Natalia Sandoval, de 43 años, y a su pequeño hijo, de nombre Valentín González, de 12 años de edad.

 

El hecho se produjo en el barrio San José, del partido de Almirante Brown, en la planta alta de la casa que ocupaba la familia. Según las investigaciones, el hombre le disparó a cada uno en su cama, en sus dormitorios; luego bajó la escalera y se suicidó de un tiro en la cabeza, cuando llegó al living de la vivienda.

 

Canal 26 estuvo en el lugar de los hechos y habló con vecinos. "No nos explicamos lo que pasó, parecían una familia normal", dijo una mujer que vive en el mismo barrio.

 

El drama fue descubierto por el hermano de González, que al llegar vio desde la ventana a una persona muerta en el living. De inmediato dio aviso al 911 y esperó que llegara la policía. Cuando ingresaron, pudieron constatar que el cuerpo sin vida que había visto era de su hermano, que entre sus piernas tenía una pistola calibre 22.

 

 

En otras habitaciones de la vivienda se encontraron proyectiles del mismo calibre fueron encontrados en otras habitaciones. La Policía no encontró nada violentado en el domicilio.

 

La causa fue caratulada como femicidio y suicidio, y quedó a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey, de la UFI 02 especializada en violencia de género. En su primera declaración testimonial, el hermano de González dijo que el hombre "era muy celoso y posesivo" y también contó que la pareja estaba "tratando de separarse".

 

Los vecinos, por su lado, se vieron sorprendidos por el hecho y sus derivaciones.

Notas relacionadas