La salud de Sergio Denis: ¿qué dice el nuevo parte médico?

"Sigue en grave estado y no es recomendable su traslado", revelan las primeras líneas del comunicado del hospital Padilla en Tucumán.

Por Canal26

Martes 12 de Marzo de 2019 - 10:31

Sergio Denis

La directora del Hospital Padilla de Tucumán, Olga Fernández dio a conocer el segundo parte médico sobre Sergio Denis tras su caída, revelando que: "El cantante se encuentra bajo sedación farmacológica, con asistencia respiratoria, tiene trauma de cráneo grave y fracturas múltiples...Sergio Denis sigue en grave estado, inconsciente y no es recomendable su traslado a Buenos Aires".

  

Además, indicó que el cantante sufrió "politraumatismos por caída de altura, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral, fracturas costales múltiples, trauma cerrado de abdomen y ortopédicos menores".

  

La médica ahondó sobre el estado del cantante: "se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y analgésicos, con monitoreo multimodal con sostén hemodinámico farmacológico".

  

Al ingreso en el hospital, al músico le hicieron una serie de tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis. Los primeros exámenes revelaron que el cantante presentaba un "edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales y fractura de clavícula y escápula".

Encontrá más vídeos

Video:  (Gentileza La Gaceta de Tucumán)

Notas relacionadas