Lino Patalano, sobre caída de Sergio Denis: "El foso no se tapa, esto suele pasar"

Así lo manifestó el empresario teatral en EXCLUSIVA para DIARIO26.COM. "Marlene Dietrich, una de las grandes artistas alemanas, se cayó de un escenario", dijo.

Por Canal26

Martes 12 de Marzo de 2019 - 17:36

Lino Patalano, sobre caída de Sergio Denis:

 

El cantante Sergio Denis fue internado en grave estado de salud, en un hospital de la ciudad de San Miguel de Tucumán, luego de caer de un escenario y sufrir un fuerte traumatismo de cráneo en momentos en que daba un recital en el teatro Mercedes Sosa.

 

El cantante, de 69 años de edad, interpretaba en ese instante el tema "Te llamo para despedirme" cuando pisó mal y sufrió una caída del escenario, tras lo cual golpeó fuertemente su cabeza contra el piso.

 

El cantante cayó desde una altura de consideración, desde el escenario hacia el interior del foso que se ubica delante del mismo. El hecho generó reacciones, y muchos se preguntaron ¿por qué ese espacio no estaba cubierto?

 

Diario26.com habló en exclusiva con Lino Patalano, reconocido director de teatro y productor teatral, una autoridad en el tema.

 

Dijo el empresario teatral sobre otros hechos muy similares al de Sergio Denis que "Marlene Dietrich, una de las grandes artistas alemanas, se cayó de un escenario, no recuerdo si fue en el Teatro Ópera; Cipe Lincovsky se cayó en un escenario en La Plata".

 

Y agregó: "Hay miles de anécdotas de esas".

 

En el mismo sentido, Patalano manifestó que esa zona del escenario es tradicionalmente así -como en el teatro donde se accidentó Denis- y aseguró: "Por lo general, el foso de orquesta no se tapa, es lo mismo que caerte en el proscenio de la platea"; y finalmente expresó: "Espero que Sergio Denis no se haya hecho nada, por Dios; pero suele pasar".

 

Audio exclusivo de Diario26.com