En Villa Zavaleta despidieron con tiros al aire a ladrón que asaltó al Dr. Crescenti

Sucedió durante el funeral del joven Yael Zelaya, de 16 años, que falleció el sábado en el Hospital Penna.

Por Canal26

Martes 12 de Marzo de 2019 - 18:59

En Villa Zabaleta despidieron con tiros al aire a ladrón que asaltó al Dr. Crescenti

 

Las imágenes son verdaderamente impactantes. Con disparos de armas de fuego al aire y actitudes muy violentas, decenas de jóvenes de distintas edades saludaron en la villa Zavaleta al cortejo fúnebre con los restos de Yoel Zelaya, el joven de 16 años que murió el domingo pasado en el hospital Penna, tras haber sido supuestamente herido por el médico Ernesto Crescenti, al que un grupo de personas trató de asaltar en la puerta de su casa, en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

 

El funeral, se llevó a cabo el lunes en el asentamiento más grande de la ciudad de la Ciudad de Buenos Aires, que está entre Barracas y Nueva Pompeya, y las imágenes fueron tomadas con teléfonos celulares por muchos de los que estaban en ese mismo lugar.

 

 

Todo se viralizó a través de las redes sociales. El Ministerio de Seguridad de la Nación se presentó ante la Justicia para que sea investigado el hecho.

 

De acuerdo a la denuncia, esto sucedió durante el velatorio de Yoel en la manzana 21 y las vías, a la altura de Zavaleta al 1600.

 

 

Yoel, que tenía antecedentes penales, murió en el Hospital Penna, donde había ingresado con un tiro en la cabeza. La Justicia espera tener los peritajes balísticos de rigor para determinar si, como se sospecha, se trata de uno de los asaltantes con los que el médico Ernesto Crescenti, ginecólogo especializado en oncología y primo de Alberto Crescenti, director del SAME mantuvo un enfrentamiento armado.