Boca liquidó al Tolima con garra y una gran goleada por Copa Libertadores

El Xeneise fue muy superior a su rival. Ganó con goles de Marco Pérez en contra, Darío Benedetto y Mauro Zárate. Fiesta total en la Bombonera.

Por Canal26

Martes 12 de Marzo de 2019 - 21:40

Boca vs. Tolima, Copa Libertadores, fútbol, deportes, NA

(Foto: NA)

Boca le ganó esta noche por 3 a 0 al Tolima con toda contundencia, en la segunda fecha de la Copa Libertadores. Fue una victoria que costó y resultó trabajada, consolidada en el segundo tiempo.

 

Los goles fueron hechos por Marco Pérez en contra, Darío Benedetto y Mauro Zárate.

 

El equipo de Gustavo Alfaro comenzó con una postura muy ofensiva. Sin embargo no le resultó sencillo de entrada a Boca y los colombianos tuvieron algunas chances.

 

El DT Xeneize no hizo cambios en el entretiempo, pero el equipo modificó su actitud en el campo. El primer gol llegó tras un gran centro de Mauro Zárate que el colombiano Marco Pérez, ex Gimnasia e Independiente, quiso despegar de cabeza. 

Boca vs. Tolima, Copa Libertadores, fútbol, deportes, NA

(Foto: NA)

Todo cambió con ese gol. Boca aceleró y lo liquidó: a los 10 minutos Darío Benedetto estampó el 2 a 0 y Zárate a los 14 sentenció el partido con un gran derechazo cruzado al segundo palo de Álvaro Montero.

 

Con este triunfo Boca lidera el Grupo G con cuatro puntos, producto del empate ante Jorge Wilstermann y la victoria de hoy. Atrás viene el rival de esta noche, que tiene tres unidades; los bolivianos tienen un punto y Atlético Paranaense ninguno.

 

Así quedaron las posiciones en cada grupo de la Copa Libertadores:

Notas relacionadas