Rating por el prime time: estos fueron los ganadores del Superlunes en TV

Telefe y El Trece, con dos nuevas producciones de ficción, pelearon cabeza a cabeza por la audiencia de una noche de estrenos.

Por Canal26

Martes 12 de Marzo de 2019 - 20:10

Mi vida eres tú - Argentina, tierra de amor y venganza - Telefe - El Trece

 

La noche del lunes fue el momento elegido por El Trece y Telefe para estrenar sus dos más grandes propuestas de los últimos tiempos.

 

El canal dirigido artísticamente por Adrián Suar puso al aire una nueva ficción nacional ambientada en la década del treinta, mientras que Telefe, optó por salir al aire a competirle con una novela turca y con los mismos protagonistas de la exitosa "Las mil y una noches", Halit Ergenç y Bergüzar Korel.

 

Encontrá más vídeos

(Video: El Trece)

 

La pelea por el rating de este Superlunes fue dura y pareja, sin embargo, hubo una ganador: la tira protagonizada por Gonzalo Heredia, la China Suárez, Benjamín Vicuña y Delfina Chaves; "Argentina, tierra de amor y venganza" largó en punta y llegó a picos de 13,8 puntos como lo más visto del día.

 

"Mi vida eres tú", por Telefe, comenzó con 8,8 puntos y fue subiendo hasta llegar a los 11,7, en la que fue finalmente su medición más elevada de la noche.

 

Los dos programas tuvieron un inicio al aire bastante parejo; pero de todos modos la tira de El Trece arrancó con 10,8-, a lo largo de la noche la diferencia fue cambiando, aunque siempre se mantuvo en la primera posición y llegó a un promedio de 13,7 puntos por lo que fue el gran éxito de la noche y, también, fue lo más visto de todo el día.

 

Lo segundo más visto del Súperlunes en la TV argentina fue "Otra noche familiar" (El Trece), con 11,3 puntos, seguido por "Cinco pasos y una ayuda" (El Trece) con un rating de 10,8 puntos. Así, el cuarto lugar fue para "Mi vida eres tú" (Telefe), con un promedio de 9,5 puntos; y en quinto lugar se quedó Telefe noticias, con 9 puntos.

 

Encontrá más vídeos

(Video: Telefe)