Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Está muy grave"

Lo dijo la directora del hospital de Tucumán tras informar el último parte médico que señala "un agravamiento de su cuadro" . Ya se lo comunicaron a la familia.

Por Canal26

Miércoles 13 de Marzo de 2019 - 12:16

Parte médico - Sergio Denis

El cantante Sergio Denis permanece internado en grave estado, luego de sufrir fracturas, hemorragias y un edema cerebral, al caerse de un escenario durante un recital en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana.



Tras el accidente, el cantante que el próximo sábado cumplirá 70 años, quedó internado en el Hospital Ángel Padilla, de la ciudad de San Miguel de Tucumán.



Olga Fernández, directora del centro de salud, dio a conocer un nuevo parte."Estamos hoy peleando por su vida, trabajando para salvarlo", aseguró.

 

"El paciente mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución del politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma de tórax con contusión pulmoral bilateral, actualmente con distrés respiratorio e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico. Continúa en asistencia respiratoria mecánica. Se informó el estado actual del paciente a sus familiares directos", dice el parte.



"Si hubiese algún centro que pudiese brindar otra posibilidad lo hubiésemos hablado con la familia, pero igual su traslado no es posible", afirmó.

 

"La edad es siempre un factor importante pero vino en estado muy grave, con traumatismos muy importantes. Las primeras 48 horas son fundamentales y no nos podemos aventurar a hacer pronósticos en estas horas", manifestó.

 

La médica había explicado que el popular cantante arribó al establecimiento el lunes por la noche con un traumatismo encéfalo craneano y de tórax, por lo fue intubado y estabilizado.

Notas relacionadas