Fútbol violento: plantel de Gimnasia de Jujuy amenazado con tiros al aire por barrabravas

Dos individuos se acercaron al entrenamiento y efectuaron tiros al aire al grito de “pongan huevos”.

Por Canal26

Miércoles 13 de Marzo de 2019 - 14:38

Gimnasia de Jujuy - Amenaza de barras

Este miércoles, mientras se llevaba a cabo el segundo entrenamiento semanal luego del polémico encuentro ante Los Andes, el plantel de Gimnasia de Jujuy recibió amenazas proveniente de la barra brava.

 

Dos sujetos se acercaron al lugar y comenzaron a disparar al aire lo que llamo la atención a quienes se encontraban dentro del predio.

 

Gimnasia está en la 16ª ubicación del torneo de la B Nacional con 23 puntos, a solo tres unidades del último equipo que está accediendo al reducido por el segundo ascenso. Sin embargo, los últimos resultados, sobre todo ante su gente, no fueron los esperados y eso generó malestar en algunos hinchas, aunque de ninguna manera puede justificarse una amenaza.

 

El defensor lateral Leonardo Ferreyra contó que mientras ellos entrenaban sintieron ruidos, que no creían que eran disparos sino fuegos artificiales.

 

"Cuando escuchamos eso no entendimos bien que era, al rato aparecieron dos hombres y nos gritaron ‘pongan huevo el domingo tienen que ganar o ganar’, y se retiraron del lugar de manera rápida", manifestó el futbolista.

 

Por su parte, el vicepresidente de Gimnasia Fernando Yécora, reconoció la amenaza y expresó: "Desde el club repudiamos este hecho de violencia para el plantel. Deberían entender que esto es solamente un partido de fútbol y no una situación de vida o muerte".