Copa Libertadores: River no pudo con Palestino en un Monumental sin público

El conjunto de Núñez y el equipo chileno terminaron 0 a 0 y de esa manera, el "millonario" está un poco complicado al resignar puntos como local.

Por Canal26

Miércoles 13 de Marzo de 2019 - 21:55

Copa Libertadores, River vs. Palestino, fútbol, deportes, NA

(Foto: NA)

 

River, vigente campeón de la Copa Libertadores, tuvo su primer partido como local en la edición 2019 del torneo, aunque fue sin público, en el estadio Monumental contra Palestino de Chile.

 

Fue empate 0-0, en un partido parejo, en el que los cordobeses Christian Ferreita y Matías Suárez ingresaron en el segundo tiempo.

 

Las acciones para River en la Libertadores retornarán luego de la fecha Fifa. El 3 de abril visitará a Inter de Porto Alegre a las 19.15. Luego, el jueves 11, será local de Alianza Lima de Perú en el Monumental, desde las 19.

 

El encuentro tuvo el arbitraje del venezolano Alexis Herrera, asistido en las bandas por sus compatriotas Carlos López y Luis Murillo.

 

 

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES:

 

 

La semana pasada, en el arranque de la Libertadores, Palestino, ingresado desde las eliminatorias preliminares, había perdido por 1-0 como local ante el brasileño Inter de Porto Alegre, mientras que River había rescatado un empate 1-1 agónico en su visita al peruano Alianza Lima, con gol de Cristian Ferreira en el quinto minuto de descuento.
  

Este choque se jugó a puertas cerradas, por la sanción de dos partidos que le impuso la Conmebol a River en noviembre pasado tras los incidentes causados por sus hinchas en la final frustrada con Boca Juniors que terminó por jugarse en Madrid y ganó el millonario por 3-1.
  

Por esta misma sanción, el equipo de la banda roja tampoco podrá jugar ante su público en el cotejo que disputará el 11 de abril ante Alianza Lima. Marcelo Gallardo tampoco podrá estar en el banco por una suspensión.

Notas relacionadas