Muerte de Natacha Jaitt: abrieron su celular, pero la tablet está bloqueda

Se logró hacer un back-up del contenido. La contraseña dada por la familia para acceder a la tablet, no coincidió.

Por Canal26

Miércoles 13 de Marzo de 2019 - 17:09

Natacha Jaitt - muerte

 

Avanza la investigación por la muerte de la modelo Natacha Jaitt, fallecida el 23 de febrero en un salón de eventos de Benavídez, y como parte de los nuevos pasos dados, los investigadores de la causa pudieron abrir y hacer un "backup" del contenido de su teléfono celular aunque no lograron hacer lo mismo con la tablet, y que la contraseña que dieron los hijos de Jaitt no coincidió.

 

En este contexto, los peritos que participaron del procedimiento no pudieron desbloquearla, según fuentes judiciales.

 

La pericia tecnológica sobre el teléfono celular Samsung y la tablet iPad de Apple de Natacha Jaitt, se realizó desde este miércoles por la mañana en la fiscalía de Violencia de Género de Tigre, en la calle Lisandro de la Torre 314, y contó con la presencia de los tres fiscales que se encargan de la investigación del caso, Diego Callegari, Sebastián Fitipaldi y Cosme Iribarren.

 

Fuentes judiciales confirmaron que los convocados para los peritajes, entre los que se encontraban expertos en cibercrimen de la Policía de la Ciudad, accedieron al celular y consiguieron una copia de seguridad de su contenido.

 

Tanto Ulises Jaitt, hermano de la víctima, como el abogado patrocinante que representa a su familia, Alejandro Cipolla, expresaron sus dudas sobre la posibilidad de que alguien haya manipulado ese iPad.

Notas relacionadas