Inspeccionaron el teatro en el que Sergio Denis cayó al foso

Personal de Laboratorio Científico y Pericias concurrió al lugar del hecho y llevó adelante la medida ordenada por la fiscalía. El cantante sigue internado en estado crítico.

Por Canal26

Miércoles 13 de Marzo de 2019 - 17:58

Inspeccionaron el teatro en el que Sergio Denis cayó al foso, NA

(Foto: NA)

 

La Fiscalía Criminal de 1° Nominación de Tucumán ordenó realizar hoy una inspección ocular en el teatro "Mercedes Sosa" en el que el cantante Sergio Denis sufrió un accidente al caerse del escenario.



Este miércoles por la tarde personal de Laboratorio Científico y Pericias concurrió al lugar y llevó adelante la medida ordenada por la fiscalía.

 

El foso existe en el teatro desde 2014, según lo declarado por el director de la sala, que dijo que hasta este lunes "nunca había ocurrido nada".

 

Esto fue refutado por Laura Franco, más conocida como Panam, quien aseguró que en 2017, mientras daba un show infantil, dos de sus bailarines sufrieron el mismo accidente que Denis.

 

Caída del escenario de Sergio Denis

 

Los investigadores, trataron de determinar si se trató por un accidente o si hubo algún tipo de impericia o negligencia en las instalaciones del teatro. Por el duro golpe recibido, el músico se encuentra internado en coma inducido con múltiples fracturas y edema cerebral.



La medida fue ordenada con el fin de precisar las condiciones edilicias del lugar en especial lo referido al escenario y a la fosa donde ocurrió el accidente.



Por el momento la causa fue caratulada por la fiscalía como "lesiones".

Notas relacionadas