Canning: detuvieron a médico que se masturbó sobre una paciente

El detenido le hacía una ecografía intravaginal y otra de riñones a una joven de 27 años. La víctima llamó al 911 para que lo detengan.

Por Canal26

Miércoles 13 de Marzo de 2019 - 21:01

Canning: detención de médico que se masturbó sobre una paciente, Canal 26

 

Un médico de 33 años fue detenido en las últimas horas acusado de eyacular en la espalda de una paciente tras masturbarse mientras le realizaba una ecografía en un centro de diagnóstico de la localidad bonaerense de Canning, en la zona sur del Gran Buenos Aires.


Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió este martes alrededor del mediodía en un instituto ubicado en Mariano Castex al 1900, de esa localidad del partido de Ezeiza, cuando a la joven de 27 años el médico oriundo de la ciudad de La Plata le realizaba una ecografía intravaginal y otra de riñones.


Según denunció la damnificada, en un momento se dio cuenta que el médico realizaba movimientos extraños y luego vio que había eyaculado en su espalda.

 

La joven salió inmediatamente del consultorio y llamó al teléfono 911 para denunciar el ultraje del que había sido víctima.

 


Enseguida, policías de la comisaría sexta de Ezeiza se dirigieron al instituto, demoraron al médico, y lo llevaron a la seccional.


Una vez en la comisaría, se le dio intervención a la fiscal Vanesa González, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 descentralizada de Ezeiza, quien ordenó la detención del médico, medida que fue tomada en forma inmediata.


La fiscal González caratuló el hecho como "abuso sexual simple" y ordenó incautar las prendas de vestir tanto de la víctima como del imputado, y relevar las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar.

Notas relacionadas