"Está más en las manos de Dios que de los médicos", la palabra de la hermana de Sergio Denis

Nora Hoffmann, habló de la salud del cantante, que el lunes por la noche se cayó del escenario durante su recital en Tucumán.

Por Canal26

Jueves 14 de Marzo de 2019 - 10:03

Sergio Denis

El último parte médico oficial de Sergio Denis, se pudo saber que el cantante presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.


Nora Hoffmann, hermana del músico, explicó que no son ciertas las versiones que indican que Sergio no conocía el escenario y que por eso se habría caído sino que, al igual que dijo Carlos esta mañana, intuyen que su hermano se habría encandilado. Nora, desmintió algunas versiones sobre que el cantante habría llegado sobre la hora: "Él nunca llega sobre la hora a ningún show. De hecho a veces quiere llegar con más anticipación pero nosotros no lo dejamos porque se pone ansioso".


"Está muy grave. No hubo ni una leve mejoría pero tenemos esperanzas. Él está anticoagulado desde que le pasó lo de Paraguay. Ahora le hicieron una intervención pero mucho más no pueden avanzar... Quiero que pase todo esto pero, él ahora está más en manos de Dios que de los médicos", finalizó Nora sobre el momento que están viviendo.

Notas relacionadas