Enrique Iglesias

La súper estrella internacional Enrique Iglesias une fuerzas con el fenómeno del trap Jon Z para lanzar su sorprendente nueva versión de “DESPUES QUE TE PERDI”, que se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas de música digital.

 
De nuevo, Enrique está impulsando tendencias y cambiando el panorama musical. Continuando su exitoso hilo de colaboraciones rompe-récords, este ícono global nos presenta su primera canción de trap. Enrique toma las riendas para lograr una hazaña sobresaliente.

 

Enrique Iglesias
 
La historia de esta colaboración revela la fuerte conexión que tiene Enrique con la música que suena en la calle. A través de un amigo en común, Enrique escuchó la versión original de “DESPUES QUE TE PERDI” de Jon Z, la cual hasta la fecha ha acumulado más de 10.1 millones de vistas en YouTube y sobre 1.2 millones de streams por Spotify. 


 
Esta canción se convirtió en una de las favoritas de Enrique, quien reconoció su potencial a nivel mundial. Enrique personalmente contactó al artista puertorriqueño y juntos crearon una nueva versión de esta conmovedora, rítmica y vanguardista canción de amor.

 

Noticias relacionadas