Se vio acorralado por la Policía y se arrojó desde la autopista 25 de mayo

Un sospechoso resultó herido al arrojarse desde en puente de la autopista, a la altura de Parque Chacabuco, cuando era perseguido por la policía, que finalmente lo detuvo junto a tres cómplices. Está en grave estado.

Por Canal26

Jueves 14 de Marzo de 2019 - 12:30

Detenciones en la autopista 25 mayo luego de que delincuente se arrojara

Un sospechoso resultó herido al arrojarse desde en puente de la autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio porteño de Parque Chacabuco, cuando era perseguido por la policía, que finalmente lo detuvo junto a tres cómplices, informaron fuentes de la fuerza.

 

El hecho ocurrió cuando una patrulla de la División Robo Organizado de la Policía Federal quiso identificar a cuatro sospechosos que se trasladaban a bordo de un Volkswagen Passat.

 

En esas circunstancias, uno de ellos se bajó del auto, se trepó al paredón de contención de la autopista 25 de Mayo, en la mano que va hacia el centro porteño, y se arrojó desde el puente ubicado a la altura de la iglesia Medalla Milagrosa, detallaron las fuentes.

 

El hombre cayó sobre la calle Curapaligüe y resultó gravemente herido, por lo que fue hospitalizado, añadieron los voceros.

 

En el lugar la policía secuestró cuatro armas de fuego y otros objetos de valor para la investigación.

Notas relacionadas