Contra el tarifazo: masiva protesta de vecinos por aumentos de Edesur

La gente salió a las calles para manifestar su rechazo a las permanentes subas de tarifas. En este caso, protestaron contra la proveedora de servicio eléctrico.

Por Canal26

Jueves 14 de Marzo de 2019 - 20:45

Protesta de vecinos contra Edesur y el tarifazo, Canal 26

 

Este jueves, centenares de vecinos salieron a las calles en varios barrios porteños y otras partes del país en rechazo a los tarifazos que sacuden la economía argentina.

 

Fueron muchos los lugares en donde se congregó gente común, que sufre a diario los golpes al bolsillo producto de la política económica del Gobierno de Mauricio Macri.

 

En la intersección de las calles San Pedrito y Alberdi, en el barrio porteño de Caballito, se dieron cita vecinos que protestaron contra el tarifazo de Edesur, la empresa proveedora de servicio eléctrico.

 

El denominador común fue la bronca. Canal 26 estuvo allí.

 

 

Con pancartas y, en muchos casos, velas en las manos, se escucharon consignas como "el tarifazo no se aguanta más"; y también "pago o como".

 

Un vecina de Caballito dijo ante las cámaras de Canal 26: "Las tarifas son impagables. Exigimos al Gobierno la condonación a las familias, como condonan la deuda a las empresas privadas".

 

Otros expresaron: "Estamos en contra del tarifazo".

Notas relacionadas