Google Earth tiene un nuevo juego en el que tenés que encontrar a Carmen Sandiego

Los jugadores tienen la tarea de encontrar al sospechoso que robó las Joyas de la Corona visitando varios puntos de referencia, reuniendo pistas de los testigos y deduciendo la siguiente ubicación del sospechoso de esas pistas.

Por Canal26

Viernes 15 de Marzo de 2019 - 09:30

Google Earth tiene un nuevo juego en el que tendás que en contrar a Carmen Sandiego

¿En qué parte del mundo está Carmen Sandiego? El innovador juego para PC, que hizo su debut en 1985, enseñó a los niños (y a los adultos) sobre la geografía mientras atravesaban el mundo, perseguían pistas y al villano homónimo del juego.

 

Google Earth lanzó una nueva versión del clásico juego de los 90 para jugar en la web o las aplicaciones de Android o iOS del servicio.

Encontrá más vídeos

Google trabajó con Houghton Mifflin Harcourt, el propietario de la marca Carmen Sandiego, para crear un juego que hiciera justicia al bandido rojo y audaz.

 

Después de aparentemente haber abandonado una vida de crimen hace dos décadas, Carmen Sandiego aparentemente está disfrutando de un poco de resurgimiento en 2019.

 

Un show de Netflix protagonizado por Gina Rodriguezhizo su debut en enero. Pero esta vez, en lugar de posicionar a Carmen como una villana, el espectáculo se centra en su historia de fondo y proyecta a la famosa dama con el abrigo rojo bajo una nueva luz, esta vez como un poco de héroe.

Google Earth tiene un nuevo juego en el que tendás que en contrar a Carmen Sandiego

En el juego, los jugadores tienen la tarea de encontrar al sospechoso que robó las Joyas de la Corona visitando varios puntos de referencia, reuniendo pistas de los testigos entrevistados y deduciendo la siguiente ubicación del sospechoso de esas pistas. 

Google Earth tiene un nuevo juego en el que tendás que en contrar a Carmen Sandiego

Las pistas proporcionadas suelen ser detalles sobre la siguiente ubicación, como la bandera del país o su moneda. 

Notas relacionadas