La salud de Sergio Denis: "Presentó una leve mejoría pero continúa en estado crítico"

Olga Fernández, directora del Hospital Padilla de Tucumán, dio un nuevo informe sobre el estado de salud del cantante. "Esta respondiendo al tratamiento", aseguró.

Por Canal26

Viernes 15 de Marzo de 2019 - 12:37

Nuevo parte médico de Sergio Denis (Canal 26)

Sergio Denis “responde adecuadamente al tratamiento pero continúa en estado crítico y pronóstico reservado" tras el accidente que sufrió el lunes pasado al caer del escenario a la fosa orquestal de un teatro de Tucumán en el que brindaba un show, según el último parte médico.

 

"El paciente Héctor Omar Hoffman (nombre de nacimiento del artista) está respondiendo al tratamiento que los médicos le están realizando, esto quiere decir que con menos requerimientos de fármacos se ha podido controlar su presión arterial, inclusive con menos requerimientos que en el día de ayer”, informó Olga Fernández, directora del centro asistencial.

Con respecto al funcionamiento a los parámetros respiratorios, Fernández indicó que Denis “responde de forma adecuada, con menos requerimiento de oxígeno", que "tiene una buena saturación" y que si "sigue evolucionando bien probablemente en unos días se pueda pensar en comenzar a bajar la sedoanalgesia”

 

La profesional médica relató que el cantante también presenta “una buena perfusión (irrigación de sangre a los órganos), que se pudo ver en los ecodoppler transcraneal que le están haciendo y ya se le sacó el catéter que medía la presión intracerebral, porque tuvo buenos valores”.

 

Finalmente, Fernández añadió con cautela que el paciente de “algún modo se está estabilizando sin dejar de lado que continúa en un estado crítico con pronóstico reservado”, y agregó que el próximo parte de su salud se dará a conocer mañana al mediodía.

Notas relacionadas