Murió la hermana de Louis Tomlinson, ex cantante de One Direction

El artista sufrió la dura noticia de la muerte de su hermana menor, Félicité. Hace tres años murió su mamá tras una larga batalla contra el cáncer.

Por Canal26

Viernes 15 de Marzo de 2019 - 13:18

Louis Tomlinson, cantante de One Direction, y su hermana Félicité Tomlinson

Félicité Tomlinson, hermana del cantante Louis Tomlinson, murió tras un ataque cardiaco a los 18 años.

 

El cuerpo de la joven, familiar del ex integrante de One Direction, quedó tendido en su departamento en Earls Court, al oeste de Londres.

 

Una persona que la acompañaba llamó a la ambulancia, y aunque los paramédicos intentaron salvarla, la declararon muerta en el lugar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Last Friday was a dream, spending time with you lovely people and sharing my newest project, thank you! Love you ? More to come??⚡️

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

La joven gozaba de fama en Instagram, con 1.3 millones de seguidores, y era una aficionada de la moda.

 

La adolescente no presentó nunca señales de problemas en el corazón.

 

La policía no encontró señales de drogas en el inmueble, y según información del diario británico Daily Mail, la muerte de Félicité se ha manejado hasta el momento como "inexplicable".

  

De acuerdo con declaraciones de una persona cercana, el artista que saltó a la fama como parte del grupo One Direction, "está devastado y angustiado" por la repentina muerte de su "brillante, hermosa y amorosa" hermana.

 

El cantante se iba a presentar en Comic Relief, un evento de caridad de la cadena BBC, para presentar su nuevo disco, pero canceló su presencia.