Real Sociedad y Levante no se sacaron ventaja en un empate con sabor a poco

Fue 1-1 en el estadio Anoeta con arbitraje de Adrián Cordero Vega.

Por Canal26

Viernes 15 de Marzo de 2019 - 14:19

Real Sociedad vs Levante - La Liga

La Real, tras dos derrotas consecutivas, necesitaba los puntos para no despegarse de Europa, por lo que tiene que pelear. El Levante, a cinco del descenso, ha perdido sus tres últimos partidos y también necesitaba un punto de inflexión.

 

El partido terminó en un tibio empate por 1-1 que no le sirve a ninguno de los dos equipo en su pelea por entrar a competiciones europeas y salvarje del descenso.


La larga lista de lesionados no auguraba nada bueno para una Real Sociedad que no podrá contar con el brasileño Willian José, ni tampoco con sus dos mediocentros, Igor Zubeldia, sancionado por acumulación de tarjetas, y Asier Illarramendi, lesionado para varias semanas. Imanol Alguacil ha convocado al joven del filial Ander Guevara, que ofrece un perfil más específico para ese puesto que el resto de centrocampistas txuri-urdin.

 

Por su parte, el Levante llegaba San Sebastián en un mal momento, tras haber perdido los tres últimos partidos de La Liga, aunque la plantilla y el cuerpo técnico han explicado durante la semana que merecieron más en esta mala racha y, además, han denunciado públicamente haber sido perjudicados por las decisiones arbitrales.

 

Notas relacionadas