Miguel Ángel Pichetto - Radio Latina

El Senador nacional peronista, Miguel Angel Pichetto, inauguró un local partidario ubicado sobre la Avenida Belgrano en su intersección con la Calle Matheu a pocas cuadras de la Sede del PJ nacional, en el barrio de Balvanera, de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Al finalizar el acto dialogó brevemente con RADIO LATINA donde expresó sus objetivos: "Estamos trabajando para generar una propuesta para el país, hace tiempo he planteado mis ideas y aspiraciones pero también estoy dispuesto a construir la mejor alternativa posible para la Argentina. Lo importante es construir un proyecto para sacar a Argentina de la crisis y de la decadencia".


Sobre las elecciones 2019 y respecto al rumor sobre que podría ser candidato a la gobernación de Río Negro, expresó: "Es una distracción de alguien que quiere generar confusión, no tengo interés en ser candidato a gobernador en Río Negro. Vengo trabajando a nivel nacional con un esfuerzo muy grande recorriendo el país para ayudar a construir con otros actores improtantes como Massa, Urtubey, Lavagna y Schiaretti una opción política para Argentina".

 

 

Al finalizar se refirió al actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, en la antesala de la elecciones de este domingo y fue contundente: "Schiaretti será el gran ganador de las elecciones de marzo".