Dura acusación de hermana de Billiris a padre de la víctima: "Me quería pegar"

La hermana del anestesista condenado, envió un audio a "De 10 a 12" por CANAL 26 donde relató un hecho de violencia que el padre de Belén negó: "Jamás le pegué a una mujer, no tengo la mente de tu hermano".

Por Canal26

Viernes 15 de Marzo de 2019 - 19:01

Padre de Belén, víctima del anestesista Billiris - Canal 26

El anestesista Gerardo Billiris fue condenado esta tarde a 14 años de prisión por haber suministrado drogas, abusado y haber querido matar a Belén Torres en 2017 en el barrio porteño de Palermo, según el veredicto leído en los tribunales federales de Retiro.

 

El padre de Belén, Rubén, habló en CANAL 26 tras el fallo y se cruzó con la hermana del anestesista quien lo acusó de "violento".

 

La sentencia fue impuesta por el Tribunal Oral Federal (TOF) 8, que también dictó la pena de seis años de prisión al ex relacionista público y actor Juan Martín Mercado (24), por haber entregado las drogas y facilitado el lugar donde ocurrieron los hechos, mientras que absolvió al tercer imputado, Christopher Rosenthal (27), que había llegado a juicio por un hecho de abuso.

 “Fue muy fuerte estar (en la lectura del veredicto). Esperaba una pena más alta, pero estoy contenta con el resultado, él tiene por lo menos 14 años para pensar”, dijo Belén Torres, la joven que fue desfigurada por Billiris y se animó a contar públicamente su historia.


Rubén Torres, padre de la víctima, expresó en "De 10 a 12": "Este hombre busca lo peor, este muchachito no mató gracias al vecino. ¿A dónde hubiese escondido el cadáver de mi hija si la mataba?. Este hombre es una lacra, la escoria que no sirve en la sociedad".

 "Yo como papá pelearé para que este hombre siga preso, él no tenía no relación con mi hija. Él la obligó a mi hija a consumir drogas, está preso gracias a que logró salir con vida. Su familia debe saber la clase de lacra hay en su ambiente", dijo severamente enojado.

 

Sobre el anestesista, prosiguió: "Este hombre se encargó de destruir a nuestras familias, era consciente de todo lo que hizo. Agradezco a Dios que tengo a mi hija todos los días, ella volvió a nacer y le está costando mucho retomar con su vida. No quise verlo a Billiris, no soy matón pero imaginen como puedo reaccionar ante alguien que le hace ese daño".

La hermana del anestesista, Andrea, le envió un audio a la panelista Melisa Zurita denunciando un agresión previo a la lectura de la sentencia del juicio: "Ayer tuve que salir corriendo de Comodoro Py porque el padre de Belén se vino con una barrabrava, yo fui sola y me terminaron insultando. Tuvo que acompañarnos la policía porque había un alto nivel de violencia, el padre me quería pegar a mi. Imaginate el nivel de violencia que tiene esa gente".

 

Tras escuchar el audio, Rubén respondió: "Jamás le pegué a una mujer, no tengo la mente de tu hermano. Solo estaba ahí para defender a mi hija, esta gente como tu hermano ha matado a muchas chicas. Ni siquiera te vi, no podés decir que quise agredirte". Sos una sinvergüenza", sentenció.

 

Notas relacionadas