#SergioDenisvive: las redes sociales apoyan y saludan al cantante en su cumpleaños 70

El hashtag se convirtió en tendencia y miles de fanáticos se expresaron para darle fuerzas al artista y saludarlo en su aniversario número 70. Su hijo agradeció las muestras de apoyo, mientras que el ídolo de la canción presentó una leve mejoría.

Por Canal26

Sábado 16 de Marzo de 2019 - 08:32

Sergio Denis

El cantante Sergio Denis cumple 70 años de una forma que no esperaba: internado en el hospital Ángel Padilla de Tucumán, sigue luchando por su vida, tras el accidente que sufrió en medio de un show en el teatro Mercedes Sosa de dicha provincia.

 

#SergioDenisvive es el hashtag para que la gente exprese sus oraciones. Su hijo Federico ya agradeció por la preocupación de la gente y las cadenas de oraciones.

 

Con dicha etiqueta, también los fanáticos desean un feliz cumpleaños y una pronta recuperación.

 

"El paciente Héctor Omar Hoffman (nombre de nacimiento del artista) está respondiendo al tratamiento que los médicos le están realizando, esto quiere decir que con menos requerimientos de fármacos se ha podido controlar su presión arterial, inclusive con menos requerimientos que en el día de ayer”, informó Olga Fernández, directora del centro asistencial, en el último parte médico del artista.

Notas relacionadas