Racing derrotó a Belgrano, está solo en la punta y sueña con el campeonato

Se impuso 1-0 con gol del "Licha" López desde el primer minuto de juego, con este resultado se asegura seguir líder en soledad y se puso a 4 puntos de Defensa y Justicia.

Por Canal26

Sábado 16 de Marzo de 2019 - 19:14

Racing vs. Belgrano - Superliga

Racing Club, líder desde la cuarta fecha, derrotó a Belgrano de Córdoba y se aseguró, más allá del resultado que obtenga su perseguidor Defensa y Justicia, seguir como único líder. 

El partido se jugó en el estadio Presidente Perón, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, con el arbitraje de Fernando Rapallini y finalizó 1-0. El único gol llegó al minuto de juego, el encargado de anotar fue el "Licha" López.



Racing, que en la fecha pasada igualó sobre la hora ante Colón (1-1) como visitante, ahora le lleva cuatro puntos a Defensa y Justicia y en la última jornada se verán las caras en el Cilindro en un mano a mano que puede definir el título.



"La Academia" estaba obligado a ganar para asegurarse la continuidad en la cima a la espera de lo que acontezca con el equipo de Florencio Varela en su visita del domingo próximo a Patronato, en Paraná.


En el historial, en 18 partidos, Racing tiene la ventaja de 13 triunfos contar siete y siete igualdad.

 

 

Notas relacionadas