Superliga: ¿qué necesita Defensa y Justicia para ser campeón?

La Academia acaricia el título, pero su perseguidor tiene chances matemáticas de arruinarle la fiesta. Aquí, las diferentes posibilidades para que Defensa alcance el campeonato.

Por Canal26

Domingo 17 de Marzo de 2019 - 16:47

Festejo de Defensa y Justicia ante Gimnasia (LP) (NA)

 

La caída de Defensa y Justicia frente a Patronato por la Superliga del fútbol argentino, le allanó el camino a Racing para que el equipo de Avellaneda dependa de sí mismo para ser campeón.

 

Sin embargo, no todo está dicho y el Halcón aún tiene posibilidades matemáticas para llegar a lo más alto y alzar la copa, aunque no será sencillo.

 

Defensa y Justicia quedó a cuatro puntos con seis en juego hasta el final.

 

¿Cuáles son las combinaciones de resultados que deben darse para que se llegue a la última fecha con chances, o un desempate o hasta, incluso, ser campeón?: 

 

- Si Racing cae o empata contra Tigre y Defensa gana ante Unión, el Halcón qse pondría a uno y dos puntos y se define todo en la última fecha en el Cilindro de Avellaneda.

 

- Racing pierde ante Tigre y Defensa empata con Unión: Los de Varela quedarían a tres y se verían obligandos a vencer en Avellaneda para ir a un desempate.

 

- ¿Cómo podría salir campeón Defensa? Racing tiene que perder los dos partidos que le quedan y Defensa ganar los dos encuentros.

 

Complicado, pero no imposible.

Notas relacionadas