River goleó a Independiente por la Superliga en el Monumental

El Millonario jugó un partidazo ante el Rojo en el Monumental. Fue con goleada para reafirmar el buen presente Millonario.

Por Canal26

Domingo 17 de Marzo de 2019 - 20:20

Superliga, River vs. Independiente, fútbol, deportes, Foto: Twitter River

(Foto: Twitter River)

 

En la continuidad de la vigésima tercera fecha de la Superliga, en un partido jugado en el estadio Monumental, River derrotó por 3-0 a Independiente y avanza en busca de la clasificación a la Copa Libertadores de América 2020.

 

Fue de ida y vuelta el primer tiempo, con un Independiente que se mostraba más peligroso y lastimaba cuando lo atacaba a River, pero el equipo conducido por Marcelo Gallardo fue el que tuvo en una ráfaga dos claras para abrir el score.

 

En la primera, Ignacio Scocco quedó solo y encontró una enorme atajada de Martín Campaña, mientras que en la segunda Alan Franco, en la línea, evitó el tanto de Matías Suárez.

 

Superliga, River vs. Independiente, fútbol, deportes, Foto: Twitter River

(Foto: Twitter River)

 

El comienzo del complemento tuvo a Independiente como el gran protagonista. Armani volvió a responder bien luego de un zurdazo de Juan Sánchez Miño, después Bruno Zuculini evitó con un buen cruce el tanto de Martín Benítez (se demoró más de la cuenta) y la más clara la tuvo Alan Franco, quien estrelló un cabezazo en el travesaño.

 

Luego, River fue desnivelando hasta consumar una tremenda goleada en casa. Julián Álvarez, Scocco y Pratto hicieron los goles del Millonario.

 

 

Superliga, River vs. Independiente, fútbol, deportes, Diario26

 

Así quedó la tabla de la Superliga:

Notas relacionadas