Policía presuntamente alcoholizado mató a un joven en pelea de vecinos

Fue en la localidad bonaerense de Villa Trujui. Se desconoce el motivo del enfrentamiento. Varios vecinos intervinieron y agredieron al efectivo policial.

Por Canal26

Domingo 17 de Marzo de 2019 - 18:28

Policía alcoholizado asesinó a joven en pelea de vecinos

 

Un joven de 22 años de edad fue asesinado de varios disparos por un subteniente de la Policía de la provincia de Buenos Aires. El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Villa Trujui, partido de Moreno, y el funcionario policial, que tuvo lesiones, fue trasladado a un centro asistencial cercano. Se investiga su grado de participación en el ilícito, ya que se asegura que el oficial habría estado alcoholizado.

 

Voceros judiciales de Moreno – General Rodríguez informaron que la víctima fatal fue identificada como Alcides de Jesús Cuello, de 22 años, quien pereció al ser agredido por el subteniente Víctor Hugo Romero.

 

Según lo manifestado, el hecho se dio a raíz de una pelea que varios vecinos tuvieron en Florencio Sánchez al 9600, entre René Favaloro y Nueve de Julio, en el oeste del conurbano provincial, cuando el mencionado subteniente comenzó a disparar, ocasión en la que Cuello fue alcanzado por al menos un certero proyectil y finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

 

Se supo que, en la pelea, la gente agredió a Romero, quien fue trasladado hasta el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno.

 

Versiones aportadas por los habitantes del humilde vecindario sostienen que el oficial habría participado en la gresca en estado de ebriedad.

 

Servidores públicos de la comisaría de Villa Trujui (2ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer el hecho.

 

Hasta el momento se desconoce fehacientemente el origen de la discusión entre vecinos. Integrantes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) llevaban adelante las pericias en el escenario de la disputa.

Notas relacionadas