Se confirmó la peor noticia para River: Quintero se rompió los ligamentos cruzados

Juanfer salió contra Independiente por un fuerte dolor en la rodilla izquierda. Se especuló con un esguince, pero resultó en algo más grave.

Por Canal26

Lunes 18 de Marzo de 2019 - 06:47

Juan Quintero - River

Juan Fernando Quintero se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda en el partido entre River e Independiente y tuvo que ser reemplazado a los 58 minutos de juego.

 

Tras ser reemplazado por Julián Álvarez, Quintero terminó con hielo en la zona dolorida y rápidamente River confirmó que se trataba de un esguince severo en la rodilla izquierda. Sin embargo, al rato se supo que se trata de una de las peores lesiones para un jugador: rotura de ligamentos. La lesión le demandará una operación y al menos seis meses de recuperación.

 

Quintero se pierde los partidos de la fecha FIFA de la Selección Colombia, que se disputarán el próximo 22 de marzo, ante Japón, y el 26 del mismo mes frente a Corea del Sur.

 

Además, no estará a disposición del entrenador Queiroz para disputar la Copa América.


El club publicó un mensaje de aliento a la figura en sus redes sociales: "Tras los estudios realizados, se confirmó que Juan Fernando Quintero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. ¡Todos estamos con vos, Juan Fernando Quintero! #FuerzaJuanfer".

 

Además de ser una de las figuras del equipo que se consagró campeón de América en 2018 (anotó el gol que rompió la final frente a Boca en Madrid), Juanfer había comenzado el 2019 en gran nivel

Notas relacionadas