Por derrame de combustible en la pista, no opera el aeropuerto de Ezeiza

Las autoridades decidieron cesar las actividades del establecimiento por el derrame de líquido hidráulico de una aeronave en la intersección de las pistas.

Por Canal26

Lunes 18 de Marzo de 2019 - 08:23

Aeropuerto de Ezeiza - cerrado

Aeropuerto internacional de Ezeiza se encontraba cerrado esta mañana luego de un avión de la empresa Avianca derramara combustible sobre la pista, informaron fuentes aeroportuarias.

 

El incidente se produjo esta madrugada y en la terminal aérea trabajaban para volver a las operaciones. Los vuelos que parten de la terminal internacional se encuentran demorados.


Desde la empresa Aeropuertos Argentina 2000 confirmaron lo sucedido por redes sociales. "El aeropuerto se encuentra momentáneamente cerrado por un derrame de líquido hidráulico de una aeronave en intersección de pistas", indicaron.

 

Hasta las 10 de la mañana, los pasajeros de todos los vuelos tendrán que esperar hasta nuevo aviso que las autoridades del establecimiento autoricen la reanudación de las actividades.

 

De acuerdo a un comunicado del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la aeronave derramó líquido hidráulico en la intersección de ambas pistas. Se está trabajando en la limpieza de las mismas, es por ello que se decidió, pasadas las 7 de la mañana el cierre del establecimiento.

Notas relacionadas