Facebook: un joven no vidente demostró su talento en el skate, pese a su discapacidad

La red social compartió unas imágenes , donde muestra a un joven ciego, quien sorprendió a miles usuarios con sus arriesgados trucos al practicar skate en una rampa.

Por Canal26

Lunes 18 de Marzo de 2019 - 18:32

Skater, Dan Mancina

 

Con un bastón en la mano derecha y una patineta en su mano izquierda, Dan Mancina, fue captado en el preciso momento que practicaba skate, y se llevó la ovación de los skaters que se encontraban en el lugar.


El joven no vidente, se volvió famoso en las redes al demostrar sus hablidades en arriesgadas piruetas en rampas.


Dan Mancina es un patinador ciego, asimismo, orador motivacional. Él inspira a más chicos, quienes sufren su misma condición a cumplir sus metas y no dejarse doblegar por otras personas. Además, creó una página de Facebook que cuenta con 18 mil seguidores, donde comparte varios videos.

 

Dan Mancina


En cada video de Facebook muestra su rutina para realizar la técnica de skate. Primero con ayuda de su bastón recorre una parte de la rampa, con la finalidad que pueda ‘visualizar’ el lugar y poder ejecutar la pirueta.


Tras varios segundos, Dan coloca su patineta en el suelo y se sube para empezar con un truco. Al principio no lo consigue, pero intenta una y otra vez, pasa su bastón por la rampa y cuando lo logra recibe los aplausos de sus amigos.


Las imágenes ya tienen más de 8 millones de reproducciones. “Lo mejor que voy a filmar todo el fin de semana. ¡Gracias!”, escribió como descripción.

 

Notas relacionadas