Scaloni busca un socio para Messi y podría sorprender ante Venezuela

El entrenador probó variantes en ataque para el partido del viernes; el otro amistoso será el martes ante Marruecos.

Por Canal26

Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 08:52

Selección Argentina - Messi

El astro Lionel Messi completó el segundo entrenamiento de la semana en su regreso al seleccionado argentino, que se prepara para el amistoso del próximo viernes ante Venezuela, mientras se perfila el posible equipo.

 

Messi, según consignó la agencia española EFE, participó de los trabajos físicos y tácticos bajo la orden del entrenador Lionel Scaloni en el predio de Real Madrid, pero no participó del fútbol reducido con dos equipos de ocho jugadores.

 

El crack rosarino observó ese trabajo junto con el volante de Atlanta United de Estados Unidos Gonzalo "Pity" Martínez sentado sobre una pelota en el césped.

 

Scaloni contó por primera vez con los 30 futbolistas convocados luego de las incorporaciones del "Pity" Martínez, el defensor de Gremio de Brasil Walter Kannemann y los jugadores de Boca Darío Benedetto, Esteban Andrada e Iván Marcone.

 

En el ensayo de fútbol, Scaloni dispuso las siguientes parejas en ataque: Ángel Di María con Benedetto de un lado y Ángel Correa con Paulo Dybala del otro.

 

Las prácticas de estos días serán importantes para analizar y armar estrategias. Este martes paró a los siguientes 11: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Gio Lo Celso; Roberto Pereyra, Messi, Ángel Di María; Matías Suárez. Hasta acá los nombres. La primera sorpresa es la inclusión del delantero de River; la segunda, su posición como centrodelantero.

Notas relacionadas