Así es el primer trailer de "Apache", la serie de TV sobre Carlos Tevez

Se dieron a conocer las primeras imágenes sobre la tira que contará la vida del delantero de Boca, desde sus primeros años hast al gran consagración en el fútbol.

Por Canal26

Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 15:05

Carlos Tevez, serie de TV, Apache, deportes, fútbol

 

La carrera deportiva de Carlos Tevez está cerca de llegar al final, pero eso implica al mismo tiempo el inicio de otra historia. El jugador pensó que este era un buen momento para transformar su vida en una serie de TV.

 

Este martes, la productora Torneos difundió las primeras imágenes de la tira dirigida por Adrián Caetano que se llamará: "Apache: la vida de Carlos Tevez".

 

"Vamos a mostrar la historia que nadie sabe. El Fuerte Apache es mi barrio, mi esencia, lo que siempre fui y lo que soy", dijo el delantero de Boca sobre la serie, a la que también produce.

 

 

Y añadió: "Quiero que mis hijos vean lo que viví. También eso puede servir para chicos de barrios como éste".

 

La serie será de ocho capítulos en su primera temporada, está protagonizada por ​​​​​​​Baltazhar Murillo, de 14 años, quien encarna el papel del futbolista. Además participan Vanesa González (Adriana, madre adoptiva), Sofía Gala (Fabiana, madre biológica), Diego Pérez (descubridor de talentos), Osqui Guzmán (Chito, tío) y Patricio Contreras (Chacho, el abuelo).

Notas relacionadas