Massa: “Poner de pie a la Argentina es una misión, no una tarea”

Llamó a la unidad de la oposición para cambiar la realidad de crisis que vive el país. “Necesitamos construir una nueva alternativa y un nuevo gobierno para que, frente al fracaso de Macri”, sostuvo.

Por Canal26

Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 15:18

Sergio Massa (NA)

 

En declaraciones radiales, Sergio Massa convocó nuevamente a todos los sectores de la oposición y de la sociedad, de cara a las elecciones 2019, “para lograr un gran acuerdo económico y social por la Argentina”.

 

"Hoy la responsabilidad que tenemos es construir una nueva alternativa y un nuevo gobierno, para contarle a la sociedad que, frente al fracaso de Macri, queremos construir el futuro de la Argentina a partir de 10 compromisos o políticas de Estado", indicó el precandidato a presidente por Alternativa Federal.

 

Y continuó: “Poner de pie a la Argentina, construir el país del trabajo y la producción, y devolverle la esperanza a los argentinos, es una misión, no una tarea. Hay que dejar de lado las mezquindades y convocar a todos los sectores para darle a la Argentina 10 políticas de Estado que construyan su futuro”.

 

“Necesitamos definir esas 10 políticas de Estado para superar la idea de las promesas mesiánicas o de que hay soluciones mágicas para sacar adelante el país en 4 años. Esos compromisos van a exceder a cualquier gobierno”, expresó también Massa.

 

Por último, el líder del FR manifestó: “Necesitamos definir qué vamos a hacer con la Argentina a partir del 11 de diciembre: una reforma tributaria que acompañe el desarrollo de pymes, comercios y economías regionales, devolverle la capacidad de compra a los argentinos, qué vamos a hacer con la inseguridad y el narcotráfico, la necesidad de modificar el Código Penal, cuál va a ser nuestra política ambiental, cómo vamos a hacer para que la educación pública se adecúe a las exigencias del Siglo XXI y otros temas que hoy no se discuten en nuestro país. Antes de discutir candidaturas o ‘el quién”, tenemos que debatir el ‘para qué’”.

Notas relacionadas